e-Agronegocios es una revista electrónica de naturaleza académica, publicada semestralmente por el Centro de Investigación en Economía Agrícola y Desarrollo Agroempresarial, la Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios y el Programa de Posgrado en Gerencia Agroempresarial de la Universidad de Costa Rica.

El objetivo principal de esta publicación consiste en la difusión de los resultados de las investigaciones realizadas en las disciplinas del conocimiento relacionadas con la economía agrícola, los agronegocios, la gerencia agroempresarial y áreas afines.

ISSN-2215-3462
Revista electrónica semestral
Centro de Investigación en Economía Agrícola y Desarrollo Agroempresarial (CIEDA)
Ciudad Universitaria Rodrigo Facio. Apartado 2060. San José, Costa Rica

Visítenos en:

Puede escribir a: Editor : M.A.E. Hernan Javier Paniagua Molina
E-mail: revistaeagronegociosucr@gmail.com

“Apoyamos el libre acceso al conocimiento”

e-Agronegocios

Revista electrónica publicada por el Centro de Investigación en Economía Agrícola y Desarrollo Agroempresarial, la Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios y el Programa de Posgrado en Gerencia Agroempresarial de la Universidad de Costa Rica, 2060 San José, Costa Rica.

1. GUISELLE BLANCO CHAVES dice:

Buenas noches es un gusto saludarles…. estoy en busca de ayuda e información sobre la elaboración de una ficha técnica y nutricional para un producto de consumo humano…

Mi nombre es Guiselle Blanco Chaves y soy vecina de Puntarenas, Corredor, corredores, Ciudad Neilly zona sur de nuestro bello pais Costa Rica.

Formo parte de una empresa en desarrollo familiar la cual se llama PRODUCTOS AGRICOLAS BRUNCA, en la cual elaboramos pulpa de maracuyá en dos presentaciones una es con semillas y la otra sin semillas, actualmente estamos registrados en hacienda y comercializando a base local nuestros productos, pero queremos poder abarcar mas lugares y necesitamos de una ficha técnica y nutricional que si bien no estamos muy empapados del tema, pero entiendo que existen dentro de la UCR algún área encargada de estos temas donde tal vez se nos pueda orientar…. Agradecemos de antemano todo la ayuda que nos puedan brindar.

Saludos.

Guiselle Blanco Chaves
    guisellechaves.30@gmail.com

2. GUISELLE BLANCO CHAVES dice:

BUENAS NOCHES, SOMOS UNA EMPRESA EN DESARROLLO UBICADA EN PUNTARENAS, CORREDOR, CORREDORES, CIUDAD NEILLY ZONA SUR DEL PAIS LA CUAL TRABAJAMOS EN LA ELABORACION DE PULPAS A BASE MARACUYA….

NOS INTERESA SABER Y ESTAMOS EN BUSCA DE AYUDA PARA LA ELABORACION DE LA FICHA TECNICA Y NUTRICIONAL DEL PRODUCTO..