Asesoría y Consultoría

Economía agrícola y desarrollo agroempresarial.

Economía del medio ambiente.

Seguridad agroalimentaria.

Investigación básica del sector agropecuario .

Planificación estratégica.

Planificación y evaluación de proyecto agroalimentarios.

Programas de desarrollo regional.

Capacitación

Dirigidos a empresas agropecuarias y agroindustriales en las áreas de:

Administración agroindustrial.

Mercadeo y comercialización.

Preparación de proyectos de inversión.

Evaluación de proyectos.

Asesorías a empresas agropecuarias y agroindustrial.

Gestión financiera.

Servicio al cliente.

Gerencia ambiental.

Investigación Contratada

Dirigido a toda activida de investigación que el sector externo solicite siempre y cuando cumpla con los lineamientos previamente establecidos. Estos proyectos de evolución se llevarán a cabo mediante una relación contractual.
Servicios de información

Búsqueda en línea de bases de datos.

Bases de datos sobre estructura de costo para diferentes actividades agropecuarias.

1. GUISELLE BLANCO CHAVES dice:

Buenas noches es un gusto saludarles…. estoy en busca de ayuda e información sobre la elaboración de una ficha técnica y nutricional para un producto de consumo humano…

Mi nombre es Guiselle Blanco Chaves y soy vecina de Puntarenas, Corredor, corredores, Ciudad Neilly zona sur de nuestro bello pais Costa Rica.

Formo parte de una empresa en desarrollo familiar la cual se llama PRODUCTOS AGRICOLAS BRUNCA, en la cual elaboramos pulpa de maracuyá en dos presentaciones una es con semillas y la otra sin semillas, actualmente estamos registrados en hacienda y comercializando a base local nuestros productos, pero queremos poder abarcar mas lugares y necesitamos de una ficha técnica y nutricional que si bien no estamos muy empapados del tema, pero entiendo que existen dentro de la UCR algún área encargada de estos temas donde tal vez se nos pueda orientar…. Agradecemos de antemano todo la ayuda que nos puedan brindar.

Saludos.

Guiselle Blanco Chaves
    guisellechaves.30@gmail.com

2. GUISELLE BLANCO CHAVES dice:

BUENAS NOCHES, SOMOS UNA EMPRESA EN DESARROLLO UBICADA EN PUNTARENAS, CORREDOR, CORREDORES, CIUDAD NEILLY ZONA SUR DEL PAIS LA CUAL TRABAJAMOS EN LA ELABORACION DE PULPAS A BASE MARACUYA….

NOS INTERESA SABER Y ESTAMOS EN BUSCA DE AYUDA PARA LA ELABORACION DE LA FICHA TECNICA Y NUTRICIONAL DEL PRODUCTO..