Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Pin removebg preview 1    Nuestros Objetivos

• Brindar asesoría en el campo de la economía agrícola a las instituciones públicas y privadas que así lo requieran usando     los mecanismos establecidos para tal efecto.

• Generar, mejorar y difundir los conocimientos y las técnicas que se aplican en el proceso productivo, transformación y comercialización de bienes y servicios del sector agroalimentario y sectores afines.

• Crear esquemas metodológicos y establecer una unidad de información que facilite y acelere los procesos de investigación para los diferentes usuarios en el campo de la economía agrícola y del sector agroalimentaria.

• Desarrollar programas de capacitación a profesionales nacionales y extranjeros en el campo de la economía agrícola y el agroempresarial.

• Compartir proyectos y programas con otras universidades, especialmente con las estaciones experimentales y centros de investigación de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.

• Desarrollar la investigación científica en los diferentes campos de la economía agrícola y desarrollo agroempresarial, preferentemente de carácter multidisciplinario. Las acciones del CIEDA buscarán promover la interacción de los diferentes aspectos económicos sociales y académicos del sector agroalimentario costarricense.

• Vincular las actividades con otros centros académicos e instituciones nacionales y extranjeros para que desarrollen programas en el área de competencia del CIEDA mediante programas, acuerdos y convenios interinstitucionales.

• Crear un flujo de información y divulgación con los resultados obtenidos en las diferentes investigaciones con el fin de que sirvan de base para la toma de decisiones en los sectores productivos del país y en la formulación de políticas nacionales de planificación y desarrollo agro sostenible.

• Promover la internacionalización en el desarrollo de los programas, proyectos o actividades de investigación del centro.

• Fomentar una cultura de innovación en temas relacionados con el quehacer del Centro.

• Contribuir en esfuerzos tendientes a promover la seguridad alimentaria y producción sostenible.

Correo electrónico: Correo Electrónico: CIEDA@ucr.ac.cr

Teléfono: 2511-8762

Dirección Física: Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, Tercer Piso de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.

Asistente Administrativa  Tel: (506) 2511-8762

Horario de atención en ventanilla: lunes a viernes de 8:00 am a 12 md y de 1 pm a 5:00 pm